(A Carmen y Maribel)
Quienes trabajamos en una librería tenemos muy claro que, sin perder de vista la perspectiva del comerciante, lo nuestro es algo más. En qué consista ese algo ya es otra cuestión. Pero, por más que se empeñen ciertos ejecutivos en tratar el género como si fueran cajas de leche, nuestra mercancía tiene alma.
Casablanca
-
No te enfades con él, Rick. Sam es buen tío. Mejor todavía: un perro fiel.
Y eso es aún mejor que un amigo. Ella le ha pedido esa canción. No te
imaginas...
Hace 1 día

2 comentarios:
Completamente de acuerdo, vuestra mercancía tiene alma, a veces un alma secular, bendita, para mí,envidiable.
En pocas palabras: qué profesión mas bella la tuya.
Sí, señor. Yo, que trabajé poco tiempo de librero, lo experimenté de un modo clarísimo.
Bonito blog. Un saludo.
Publicar un comentario