¿En qué estado me deja la Semana Santa que no siento deseos de escribir? Si durante la Semana de Pasión estoy que no estoy, padeciendo un trance lleno de gozo, la semana de después sufro una especie de síndrome de Stendhal que me incapacita para cualquier actividad que no sea el recuerdo y la "digestión" de todo lo vivido. Uno se encuentra ausente, y el tedio se apodera de nuestra vida con desacostumbrada insistencia.
¡Feliz día del libro! A todos.
Casablanca
-
No te enfades con él, Rick. Sam es buen tío. Mejor todavía: un perro fiel.
Y eso es aún mejor que un amigo. Ella le ha pedido esa canción. No te
imaginas...
Hace 1 día
