Casablanca
-
No te enfades con él, Rick. Sam es buen tío. Mejor todavía: un perro fiel.
Y eso es aún mejor que un amigo. Ella le ha pedido esa canción. No te
imaginas...
Hace 1 día
Blogg de Rafael G. Organvídez
6 comentarios:
Vanidoso....y Romántico, al menos.
Aclaración: normalmente no soy tan escueta dejando comentarios. Es que hoy me puede el sueño.En cualquier caso encantada de leerte.
Un saludo
Pero era tanto su vacío que no se mató: sigue flotando por el éter.
¡Otro jüngeriano! Somos legión. Un saludo.
Como argentino puedo asegurar que escucho esa frase referida a nosotros desde hace décadas, así que el microrrelato mucho de original, lo siento pero no tiene.
Un saludo.
¡Dios me libre de ser original!
Publicar un comentario