Casablanca
-
No te enfades con él, Rick. Sam es buen tío. Mejor todavía: un perro fiel.
Y eso es aún mejor que un amigo. Ella le ha pedido esa canción. No te
imaginas...
Hace 1 día
Blogg de Rafael G. Organvídez
2 comentarios:
Sabia decisión...
Éstas son las entradas que me encantan :)
Nadie osará llamar a tu puerta, pues.
Feliz descanso
Publicar un comentario