Casablanca
-
No te enfades con él, Rick. Sam es buen tío. Mejor todavía: un perro fiel.
Y eso es aún mejor que un amigo. Ella le ha pedido esa canción. No te
imaginas...
Hace 1 día
Blogg de Rafael G. Organvídez
2 comentarios:
Hombre, por fin te decides a retomar el Blog. Enhorabuena y felicidades a la pequeña.
Como dices en uno de tus comentarios " Ya llego septiembre" Enhorabuena por este blogs, es algo precioso y me confirmas la gran persona que eres.
Publicar un comentario